Tercera Feria del Pulque

Con el fin de seguir promoviendo las bebidas artesanales se llevó a cabo en la Ciudad de México La Tercera Feria del Pulque en el Foro S22, durante los días 29 y 30 de abril, y primero de mayo del año en curso; a dicho lugar asistieron casi 20 mil personas que se dieron cita para presenciar el evento que organiza la empresa S22.

Durante esta celebración se presentaron 25 pulquerías, entre ellas: Salón Casino, La Gloria Neza, Pulques Nichos, Espíritu Santo, Pulquería Insurgentes, entre otras, con diversidad de curados y pulque natural, acompañados por expositores de artesanías, gastronomía, cervezas artesanales, heladerías y botanas.

La Feria del Pulque también presentó a bandas estelares. Durante el 29 de abril nos acompañó el cantante Luis Cortés, de la banda musical Tolidos, en set acústico, el 30 de abril tuvimos la presencia de la banda La Matatena y finalmente el primero de mayo a la banda musical Fenómeno Fuzz.

En esta edición de La Feria del Pulque se ofreció una diversidad de conferencias, entre ellas: Movimientos pulqueros en el Estado de México, Cuidado, empeño y amor al maguey, entre otras. En el Homenaje a los Grandes Pulqueros se reconoció al dueño de la pulquería “La Hija de los Apaches”, Epifano Leyva, “El Pifas”, por su labor en la difusión de la bebida milenaria.

Y para seguir promoviendo esta bebida los días 24, 25 y 26 de junio se llevará a cabo un concierto para celebrar el aniversario de la Feria del Pulque en el Salón de los Ferrocarrileros con dirección en: Ponciano Arriaga # 20, Colonia Tabacalera.

Para mayor información consultar la página de facebook: /feriadelpulque

13123226_1322392057776710_1733323480329204898_o



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *