Solsticio Festival y su pre Fiesta

Solsticio es un festival encargado de promover la música de bandas emergentes e independientes, esta será su primera edición y esperamos que conozcas nuevas propuestas, los boletos son accesibles y su line-up es de calidad, además, en la compra de tu acceso, ya tienes pase automático para asistir a la pre fiesta exclusiva con nuevos exponentes de la música electrónica en la capital.

El festival: Dará inicio a partir de las 2 PM y finalizará a media noche, será el 4 de junio en el Foro Indie Rocks, uno de los nuevos lugares que está siendo aceptado por el público y las bandas, con el cartel confirmado por Señor Bisonte, Skeleton Crew, Fishligths, Biavobit, Muchacho de los Ojos Tristes, Bring The Kings, Blue Object, Les Faux Romantics y I Can Chase Dragons!

Prefiesta: la noche más larga de tu vida, estarán presentes Isaac Soto, Magic Spell, Todavía No Sabemos Nada y Techno para Dos (todos nombres reales), la prefiesta se ubicará en Calle Indiana #46, Col. Nápoles el 3 de Junio.

Este tipo de festivales son necesarios para que los nuevos talentos tengan oportunidades, nunca sabes quién será el próximo pilar de algún género o headliner de un festival como Vive Latino o Pal´Norte.

 

Por: Por luck_Sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *