SOY UN CHAVORUCO Y QUÉ

Sólo tengo 32 años y dicen soy un chavoruco, así que le echaré un vistazo a mis gustos y espero ustedes me den su opinión:

Uso los tennis de la estrellita, marca fundada en 1908, incluso un par de décadas antes de que nacieran mis padres, así que imagínense, cuántas generaciones hemos usado esta marca.
También me pongo pantalones de mezclilla desgastados y/o rotos y playeras estampadas. Ambas prendas encontraron su auge a principios de los 80’s, es decir, cuando yo era un recién nacido y hasta la fecha se siguen usando como el último grito de la moda.
Mis dos agrupaciones musicales favoritas son Mago de Oz y Café Tacvba, estás fueron formadas a finales de los 80’s, una época en la que yo apenas comenzaba mi vida escolar; ambas bandas hasta la fecha siguen llenando plazas y tienen un público muy variado en cuanto a edades se refiere.
Aunque ya no con tanta frecuencia como antes, veo la serie de los personajes de color amarillo, una serie que retrata una familia tan disfuncional como cualquier otra. Dicha serie después de 27 temporadas y más de 600 capítulos aún sigue vigente.
Uno de mis pasatiempos son los videojuegos.

Los más jóvenes creen que son unos genios por pasar misiones en juegos actuales, sin embargo, un estudio hecho por la empresa “N”, productora de videojuegos, dio como resultado que los gamers actuales no son capaces de pasar el primer nivel de aquel personaje que todos conocemos, si, hablamos de aquel que busca a su princesa, juego que yo pase infinidad de veces y sin necesidad de usar tutoriales en youtube. Cabe destacar que existen juegos actualizados, en que puedo ganar aún a dichos.
Ya para finalizar sólo falta dejarles la siguiente pregunta ¿soy un chavoruco o cada generación no es más que una copia remasterizada de las anteriores?

chavoruco

 

 

Por: Zaratustra9630




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *