Taller de fotografía de retrato

Talleres S22 te invita a participar en el Taller de Fotografía de retrato que iniciará el día lunes 6 de junio, de 17:00 a 19:00 horas. Dicho curso constará de cinco sesiones durante los días lunes respectivamente.

En el curso aprendas todo lo necesario de este arte, y por si eso fuera poco, las personas más hábiles y creativas podrán obtener un lugar en la Revista S22 donde publicarán su trabajo.

El objetivo de este taller es que el alumno aprenda lo necesario y fundamental para la realización de tomas fotográficas enfocadas al rostro, de una manera profesional.
El material de trabajo que necesitas es una cámara fotográfica.

A continuación te presentamos el temario a desarrollar:

Práctica 1-Uso de equipo de iluminación. En nuestra primer práctica aprenderemos a montar y usar de manera adecuada el equipo de iluminación.
Planos y Ángulos: Se explicarán todos los planos que son utilizados en la fotografía y se pondrán en práctica durante la hora de clase.

Práctica 2- Tipos de iluminación y una breve explicación de psicología del color en retrato.

Práctica 3- Iluminación con rebote, práctica en exterior. En esta práctica aprenderemos a rellenar las sombras con nuestro rebote y a suavizar nuestra luz natural con un difusor.

Práctica 4-Autorretrato. En esta práctica plasmaremos la esencia de cada uno en una imagen, una fotografía que dará paso a conocer un poco más de los alumnos.

Práctica 5- Retoque y Filtrado de Color/Doble exposición. La doble exposición nos permite hacer fotografías dobles en una sola imagen haciendo uso de nuestro flash y tripié.

COSTO TOTAL DEL CURSO: $990 PESOS

Si estás interesado/a, manda tus datos: nombre completo, edad, número fijo, celular y zona donde radicas a:  eltaller-s22@hotmail.com con el asunto TALLER DE FOTOGRAFÍA DE RETRATO

¡¡No te arrepentirás!!

O envía un inbox agregando el nombre del taller y tus datos a: https://www.facebook.com/s22talleres

Teléfono: 5119 1872

Dirección donde se impartirá el taller: Trujillo 614, Col. Lindavista, Del. Gustavo A. Madero a una cuadra del metro Lindavista o metrobús Instituto Politécnico Nacional.

SE OTORGARÁ CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN.

retrato




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *