“The Stage” lo nuevo de Avenged Sevenfold

AVENGED SEVENFOLD.- Anuncia el 15 de diciembre como la fecha de lanzamiento de la versión del lujo de su álbum aclamado por la crítica “The Stage” (Capitol). Esta nueva edición incluye 7 canciones adicionales de estudio así como 4 versiones inéditas de canciones grabadas durante los shows en la arena “The O2” en Londres. Entre las 7 canciones extras está el increíble cover del ya clásico de Pink Floyd “Wish you were here”.

La edición de lujo es el último capítulo en el ciclo innovativo que empezó hace 12 meses cuando Avenged Sevenfold “Lanzó de sorpresa” THE STAGE, convirtiéndose en la primera banda de Rock que lanzó un álbum sin ser anunciado en ambas formas digital y física. La banda (Vocalista M Shadows, Guitarristas Synyster Gates y Zacky Vengeance, Bajista Jonny Christ y baterista Brooks Wackerman) anunciaron el álbum a millones de fans sorprendidos, que se encontraban viendo su video vía live stream, mismo que fue grabado desde el set en la azotea de la torre de Capitol Records en Hollywood, Ca. Este evento dió pasó a que el quinteto ofreciera después un concierto en 3D con una vista de 360 grados en realidad virtual donde fans de alrededor del mundo podría experimentar un show electrificante de Avenged Sevenfold de manera inversiva siendo el primer evento de este tipo.

Meses después, la banda con pensamiento progresista, anunció sus planes para transformar THE STAGE en un cuerpo evolutivo de trabajo añadiendo nuevas canciones a lo largo de varios meses.

Esas canciones, que empezaron con una brillante y dramática interpretación de la canción folklórica mexicana “Malagueña Salerosa” no habían estado disponibles para compra, pero la demanda de los fans ha hecho que forme parte de la próxima edición de lujo.

Además de las 11 canciones originales, la versión de lujo incluye la reinterpretación de “Retrovertigo” de Mr. Bungle, la canción original “Dose”, Un cover de “Runaway”el clásico que fue hit no.1 de Del Shannon en 1961. (con un featuring del guitarrista de Vandals, Warren Fitzgerald y vocales principales por el guitarrista de la banda Zacky Vengeance), la versión de la banda del hit de 1966 de los Beach Boys “God Only Knows” y su más recientemente interpretación del tema de los Rolling Stones “As Tears Go By”. Las cuatro canciones grabadas de conciertos que incluye el disco son: “The Stage” “Paradigm” “Sunny Disposition” y “God Damn”.

 

Por :@luck_sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *