Thor Ragnarok

Saludos mis queridos frikitos, el día de hoy les hablare de la nueva película de Thor, solo diré que de todas las joyas que Marvel me estaba acostumbrando a ver, esta no me gusto.

En resumen sentí que estaba jugando un videojuego donde aparecen múltiples tutoriales de explicación, en este caso para entender la historia de la película. otro punto malo, es demasiado cómica, se que las películas de Marvel se están destacando por ciertas escenas cómicas, pero es “Thor” no guardianes de la galaxia, saga a la cual sin chistes los dejas sin su fuerte. Otorguen la seriedad que las historias de Thor merecen por dios (odin) además que no eran chistes bien elaborados, tiraban chistes a diestra y siniestra, muchos de estos simples, nunca sentí un verdadero peligro dentro de la trama por este mismo motivo, la historia la sentí muy clonada.

Pero bueno no todo fue malo, hay muchas referencias a los comics, me gusto mucho la participación y la animación de Hulk y la villana esta chida en todos los sentidos que se imaginen, fue lo mejor para mí de esta película, a pesar de la alteración que le hicieron dentro de la historia familiar de Thor, de las pocas veces que ese tipo de alteraciones me agradan, algunos de los nuevos personajes creados para este nuevo film también rifan, no doy más detalles sobre ellos por si aun no la ven, no quiero meterles un spoiler.

Mis Frikitos si a alguno de ustedes les gusto no están mal, pero imaginen a Thor con una historia más seria ¿de lujo no?

Nos leemos la próxima semana mis pequeños Frikitos.

 

Por: Fernando Espíndola




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *