Tributo a 31 minutos en el Museo del Juguete Antiguo México

31 minutos es una serie de televisión chilena que robó el corazón de los mexicanos desde el año 2007 ha generado conmoción en Argentina, Uruguay, Colombia, España y Brasil, el logo es una parodia a 60 minutos, noticiero de Televisión Nacional de Chile (TVN).

El programa se centra en las aventuras de un equipo de reporteros que trabajaban para un noticiero de poco prestigio, donde siempre ocurren aventuras inesperadas, mientras algunas notas son absurdas y ridículas otras se encargan de aspectos más educativos para enriquecer al público.

El Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) ofrece una forma distinta de abordar la historia y la cultura popular mexicana, cada una de sus piezas refuerzan la identidad del visitante.

El próximo sábado 18 de febrero a las 14:00 horas podrás ser parte de un espectáculo único, un tributo a 31 minutos es el único show de este tipo reconocido por los creadores, podrás asistir y cantar las ya conocidas canciones del elenco.

Sí quieres más información deberás estar al pendiente de las redes sociales del Museo o confirmar horarios en museodeljuguete.mx no dejes de ser parte de este suceso. El MUJAM está ubicado en Dr. Olvera 15 Col. Doctores, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México muy cerca del metro Obrera de la línea 8 el costo de entrada es de $75 pesos.

Por Dolores Elizondo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *