Umbrella Sky Project, nada de zombies, pero mucho color.

 

Águeda, Portugal.  A raíz de una iniciativa para “peatonizar” las calles, dando como resultado que el comercio de las mismas se fuera a pique, los residentes de Águeda tomaron una resolución muy colorida.  

Colores frescos y llamativos encerrados en formas de sombrillas traslúcidas flotan a pocos metros del suelo. Si la banca donde escribían Poe o Lovecraft se hubiese visto envuelta por dicha atmosfera tendríamos un Cthulhu bello, majo y colorido, y un The Raven graznando Blues.

 

El turismo en esta área se elevó a tal magnitud que los mismos residentes de Águeda son quienes cuidan y adornan tan único y espectacular cielo, que da no sólo sombra a quienes disfrutan de una caminata por esos lares, sino un momento, aunque sea pequeñito, a todos aquellos que lo vemos, de felicidad.
Si como yo, no está en sus posibilidades (por ahora) viajar a Portugal, basta con mirar un momento estas imágenes, y cual yoga cibernético, terapia por correo Madam Magician de internet, le invito a sumergirse en ellas, y por consiguiente, relax, ya casi es mañana.

 

 

 

Por Adrián Durán




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *