UN FINDE EN EL AUTODROMO. EDCMx 2016

Electric Daisy Carnival México 2016

Llegó el EDC México 2016 éste sábado 27 y domingo 28 de febrero a la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

edc8

En ésta edición del EDCMx, con tu boleto de admisión general, tendrás derecho de pasar a través de las puertas de este evento, Tal como su página lo indica,  serás libre de explorar éste colorido mundo de performers fantásticamente disfrazados, arte cautivante y efectos visuales. Además de múltiples escenarios con música de clase mundial y una producción a la vanguardia. Cada área dentro de EDC representa una distintiva unión entre la tecnología y naturaleza.

edc2

 

¿Qué sería de un carnaval sin sus atracciones? Súbete a una atracción del tamaño de todo EDC México y disfruta desde lo alto. El paisaje estará plagado de tus juegos favoritos, desde los suaves hasta los de adrenalina extrema. Lo mejor, ¡todos son gratis! Toma a tu mejor amigo y disfruta de EDC desde otra perspectiva.

edc6

Entra a un mundo de criaturas de metal que respiran fuego, superestructuras de madera tridimensionales, coloridas, ambientes que brillan en la oscuridad, toda una flora y fauna incrustada de luces LED.

edc7

¡Así que ya lo sabes! EDCMx 2016 te espera. Para más información checa la página oficial en http://mexico.electricdaisycarnival.com/

 

Antali Rebolledo

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *