Un Tour Insólito

El fin de semana llego, como les conté la semana pasada, hoy acompañe a la agencia mexicana de investigación paranormal. para los que no conocen aun esta agencia, les contare que este organismo no gubernamental dedicado a la investigación de fenómenos paranormales, tiene ya bastantes años de trayectoria. Contando con una gran cantidad de evidencias de fenómenos paranormales, cuenta con reconocimientos como el de la cadena History Channel, como una de las agencias más prestigiosas en el ramo.

Con la misión de descubrir que hay mas allá de la muerte, el investigador Zamudio Johan Antonio, acompañado de su camarógrafo, César Alfredo y un grupo de investigadores, conocidos como los agentes de negro. Se dan a la
tarea de investigar los lugares con mayor actividad paranormal, y a partir de esta ocasión me uniré a sus investigaciones, las cuales les relatare cuando ocurran cosas fuera de lo común.

Bien ya que saben lo que es la agencia mexicana de investigación paranormal, continuare contando mi experiencia en lo que se denomina como tours insólitos.de los cuales pueden tener mayor información visitando la pagina de
esta agencia, al final de mi relato les dejare el link.

En esta ocasión se me cito en el panteón san Rafael, al cual llegamos todos alrededor de las 7 de la noche. Aun había un poco de luz, el señor zamudio nos daba las indicaciones necesarias para evitar accidentes, y no cometer errores a
la hora de hacer tomas. Comenzó a obscurecer, e iniciamos con las preguntas a un péndulo, el cual se movió muy levemente. Hasta este momento pensaba que no podríamos capturar algo extraño. De ahí nos fuimos a la sesión de ouija y un grupo se fue a otra zona. con la ouija pude ver algo extraño, la tabla daba el nombre de una de las chicas presentes, esto no hubiese sido extraño si no fuera que este grupo se fue, al llegar el otro grupo sin saber el nombre que la tabla había dado, increíblemente con el otro grupo la tabla dio el mismo nombre, ahí me dije esto se está poniendo bueno y se puso mejor, cuando nos separamos yo encontrándome solo, pude observar que en una tumba giraba un rehilete, lo quise grabar pero se detuvo cuando encendí la cámara, la apague y volvió a girar, quise grabar de nuevo y que creen? Así es se detuvo nuevamente, pero se movió un globo a mi lado derecho, el cual si alcance a grabar, en eso vi como el rehilete comenzó a girar como loco, esta vez sí lo pude grabar. Debido a esto me sentí como un caza fantasma profesional.

Continúe con el recorrido, lamentablemente ya no me ocurrió nada mas, pero me di por bien servido con lo vivido en este tour, me dejo algunas grabaciones y una que otra foto con visitantes de otro mundo.

Si quieren participar en alguno de estos tours de miedo, pueden visitar la página de esta agencia de investigación paranormal y checar sus próximas fechas.

https://www.facebook.com/AMIParanormal/

 

Por: Fernando Espíndola




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *