Única, cómoda y elegante

¿Tienes una celebración familiar en puerta y aún no sabes qué usarás? Deja de preocuparte que, en esta ocasión, traemos para ti una interesante propuesta.

Seguramente en esta temporada has visto que los Top vuelven a exhibirse en los aparadores de las tiendas de ropa, los hay en innumerables colores y estampados, principalmente floreados y a rayas, en top corto, top largo o crop top… elige el que más te guste ya que éste servirá para crear la mejor combinación con una bella prenda: la falda de tul.

Sin duda, la falda de tul forma parte de las tendencias en 2016, hará lucir tu figura con un estilo impresionante y destacarás entre los invitados por su elegancia, característica de esta prenda.

Ahora bien, muchas se preguntarán “¿Y si no se ajusta a mi cuerpo?” sin embargo, esta falda se coloca a la altura de la cintura, definiendo tu forma, la clave estará en el largo (mini, midi o maxi) así como el ancho y sobre todo en la elección de la parte acompañante de arriba.

 

Por último, no te olvides de los accesorios, las zapatillas y el peinado los cuáles darán el toque final a la combinación perfecta.

¡Tú eliges! ¿Lista para lucir única y cómodamente elegante?

 

unica_com_elegante

 

 

Por: Yarely León

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *