Warner estrena a lo grande

  • Octubre nos depara grandes beneficios, todos los que implican una buena dosis de risas y aventuras, pues Warner Channel nos trae los exclusivos estrenos de Arrow y Go On, y las renovadas temporadas de 2 Broke Girls, Two And a Half Men, The Big Bang Theory y Person of Interest.

Max y Caroline, dos simpáticas meseras de Nueva York, seguirán intentando conseguir el dinero necesario para realizar su sueño de establecer su propio negocio de Cupcakes, ¿por dónde tendrán que caminar y qué más tendrán qué hacer para lograrlo? Descúbrelo a partir del martes 16 de octubre a las 9:30 pm en el estreno de la segunda temporada de 2 Broke Girls, denominada la nueva mejor comedia en los Estados Unidos en su primera emisión.

¿Qué ocurre después de que Jake se enlista al ejército junto a Eldridge?, ¿qué más tendrá que hacer Alan para que Walden siga manteniéndolo?, ¿qué sucederá entre Walden y Zoey? Si quieres conocer las respuestas, no dejes de ver la décima temporada de Two and a Half Men, que se transmitirá a partir del miércoles 17 de octubre a las 9:30 pm, seguro te hará reir hasta las lágrimas.

Si lo que a ti más te agrada son las formidables ocurrencias de Sheldon, Leonnard, Raj y Howard, no te pierdas la sexta temporada de The Big Bang Theory, a partir del martes 23 de octubre, desde las 9:00 pm. Ríe al máximo con las fantásticas experiencias de la comedia más vista de Estados Unidos, no pararás de divertirte ahora que hay más influencia femenina en nuestros científicos favoritos.

Siguiendo con las nuevas temporadas de tus series favoritas, llega a Warner la segunda entrega de Person of interest, el 7 de noviembre a las 10:00 pm. Todos los secretos de la máquina que espía a los ciudadanos podrían empezar a develarse en los nuevos capítulos. Finch y Reese deber´n seguir con la ayuda que brindan, pero también tendrán que atar cabos sueltos. Todos están siendo observados y nadie puede escapar a la vigilancia de la máquina.

Aunque hasta aquí, los estrenos de Warner son suficientes y demasiado prometedores, no acaba ahí, pues sus más importantes lanzamientos son los estrenos de dos nuevas series Go On, una comedia que trae de regreso a Matthew Perry (Chandler, en Friends) y Arrow, donde un héroe tratará de enfrentarse a los peligros cotidianos de una ciudad.

Arrow, un show lleno de aventuras y una producción de primera calidad que presentará a un billonario que regresa a casa con una serie de capacidades letales tras haber sido abandonado en una isla lejana, dará inicio el lunes 22 de octubre a las 10:00 pm. Oliver Queen, el protagonista, por las noches será un héroe de gran destreza física, tan peligroso como los criminales que persigue, mientras que durante el día, jugará el papel de un mujeriego y despreocupado millonario que brillará en los círculos femeninos gracias a su imagen sexy, fresca y romántica.

Comenzando el mes de noviembre, el jueves 1 después de la medianoche, Warner recibirá dentro de sus series de comedia a Go On, donde Ryan King, un cronista deportivo que ha sufrido la muerte de su esposa y que sólo desea volver a entregar sus comentarios en la estación de radio en la que trabaja, tendrá que demostrar que no necesita de ninguna terapia para superar lo de su mujer. Gracias a su magnífica personalidad, King necesitará menos de una sesión para desacreditar a su terapeuta y experimentar las situaciones más absurdas, divertidas y llenas de humor que pudo imaginar.

Así que ya sabes, si este mundo es demasiado cansado y aburrido para ti, no dudes en sintonizar Warner Channel, pues tiene para ti una gran variedad de mundos paralelos donde todo siempre tiene una simpática manera de continuar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *