¡Ya hay fechas para VL18!

Una nueva edición se avecina y con ello un sinfín de emociones y buenos momentos musicales sacudirán el cuerpo y alma de los miles de amantes del rock en español y sus distintas vertientes.

El festival de música iberoamericana, celebrará su decimonovena edición en sábado 17 y domingo 18 de marzo del 2018. Esto se dio a conocer el miércoles pasado en una conferencia secreta, organizada por OCESA, donde hasta ahora se especulan dos cosas, el regreso de Panteón Rococó al festival y un tributo de Juan Gabriel. Decimos especulaciones porque son cosas habladas entre los asistentes de esta conferencia, no confirmadas por el festival, al igual que resaltamos que en el tokin de celebración de 25 años del Gran Silencio, el señor Ramón, de Sonido La Changa, vertió su deseo de poder celebrar su 50 aniversario en el festival que alguna vez, le abrió las puertas en su festejo de XV años.

Vive Latino es una expresión de sentir y vivir, es una religión que con el paso de los años se ha transformado, para bien, más de una vez. Ha mutado en varias ocasiones de piel, todo para dar y ofrecer lo mejor de sí.  Una fiesta llena de color, de aroma, de sentido, de distracción y de convivir con las diferentes tribus urbanas que se dan cita en cada edición, donde la hermandad emana y se convierte en un solo grito al unísono de “¡¡¡Vive Latino!!!”.

 

Por @luck_sky100




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *