Alianza con los festivales más importantes de México

Pepsi, la marca de bebidas, icono de la música y la cultura pop, busca continuamente estar a la vanguardia y conectar con sus consumidores a través de experiencias únicas, donde vivan sus grandes pasiones como la música. Por ello, la marca ha decidido firmar una alianza con los festivales musicales más importantes de México y así estar presente en todos ellos, mejorando sus experiencias en cada evento.

Actualmente, los festivales se han convertido en manifestaciones culturales de proporciones globales que van más allá de la música. El público de diversos géneros musicales, no solo acude a disfrutar de sus bandas favoritas y de proyectos musicales nuevos, también busca experiencias distintas que transformen su manera de ver, escuchar y vivir la música.

Pepsi ha sorprendido muchos años a los fans con experiencias exclusivas en festivales como Tecate Pa’l Norte. Hoy, esta alianza les permitirá llegar más lejos al estar presentes en los  festivales más relevantes como EDC, Corona Capital, Vive Latino, Corona Hell & heaven, Tecate Coordenada, Tecate Live Out, Pulso GNP, Ceremonia, Beyond Wonderland, Coroca Capital Guadalajara, Northside, Tecate Comuna, Tecate Sonoro, Tecate Supremo, Tecate República, Tecate Arcadia y Tecate Península.

“Hoy es un gran día, pues sumamos los festivales de música más importantes de México a nuestra plataforma Pepsi Music. Para nosotros es una alianza muy natural; ya que Pepsi siempre se ha caracterizado por ser una marca musical en México y en el mundo, lo llevamos en nuestro ADN. Por ello, siendo fieles a nuestra historia, seguiremos sorprendiendo a los fanáticos de la música con experiencias innovadoras. Ahora en 18 festivales que recorrerán 10 ciudades de la república mexicana, donde esperamos ver a más de un millón de personas”, explicó Gustavo Reyna, director de Mercadotecnia de la marca en México.

Por su parte, Armando Calvillo, director de Festivales OCESA, comentó que “para OCESA es un privilegio formar parte de esta alianza ya que, sumando esfuerzos, estamos seguros de que crearemos nuevas experiencias más completas para nuestro público. Una persona pasa en promedio seis horas en un festival y siempre buscamos llevarlos al siguiente nivel, fomentado el crecimiento de nuevos valores y correspondiendo así al gran público mexicano. Sin duda, esta unión será un éxito, pues la música nos mueve y es el ADN que comparten ambas marcas”.

A partir de este 2018, Pepsi fortalecerá su programa de comunicación y activación, lo que le permitirá conectar con las diversas audiencias a lo largo del país, a través de una de las mejores plataformas musicales en México.

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