¡Descubre el secreto de la atracción!

Para celebrar el Día de la Atracción ¿Qué tal con un aroma verdaderamente magnético y duradero, rompiendo las barreras tradicionales de la perfumería?

Attraction para él y para ella, son fragancias que  fueron científicamente diseñadas para que todos podamos adueñarnos de las miradas del sexo opuesto. Y qué mejor fecha para probarlo que en el Attraction Day: desde el horóscopo chino, hasta estudios de distintas universidades concuerdan en que éste día somos más atractivos que nunca. Con la proximidad de una luna llena, nos volvemos más sociables y nuestros sentidos del olfato y del gusto despiertan. A partir de hoy estaremos más perceptivos a los aromas, y eso es justo lo que ofrece esta fragancia: aromas químicamente diseñados para la atracción.

La magia  está en su fórmula única que explora la nueva textura de la sensualidad, percibiéndolas adictivas y embriagantes, es una fragancia poderosa, que perdura y que hace sentir que captura la energía dinámica de dos personas unidas por un aroma y fuerza invisible.

¡Pruébalo si te atreves!

Comentarios