Gepe y Los Auténticos Decadentes, unplugged

A fin de cumplir un nuevo hito en su cada vez más ascendente carrera, el músico chileno Gepe participó como uno de los invitados estelares de la grabación de un nuevo programa MTV Unplugged, en esta ocasión protagonizado por la legendaria banda argentina Los Auténticos Decadentes.

Los autores de clásicos de la música latinoamericana como “La Guitarra”, “Corazón”, “Vení Raquel” y “Los Piratas” invitaron al chileno a ser parte de este especial para el canal internacional de música que retoma el formato “desenchufado”. La grabación, realizada en Buenos Aires, Argentina, incluyó también a otros renombrados músicos de la región, como la también chilena Mon Laferte, el mexicano Rubén Albarrán, miembro de Café Tacuba, y La Bomba de Tiempo.

Interpretando la canción “Sigue Tu Camino”, Gepe se unió al espíritu festivo de Los Auténticos Decadentes, al mostrar una vez más la versatilidad que lo ha convertido en uno de los nombres esenciales de la música latina actual.

El estreno del programa será en septiembre próximo para toda América Latina exclusivamente por MTV, y llegará acompañado del lanzamiento discográfico en formatos CD, DVD y Digital, lo que se sumará a la intensa agenda del chileno para el segundo semestre de 2018.

La producción musical de este especial estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner.

Comentarios