¡¡Kung Fu Panda 3 llegó!!

Kung Fu Panda 3 es una película chino-estadounidense de artes marciales y comedia de acción animada por ordenador 3D, producida por Dreamworks Animation y distribuida por 20th Century Fox. Está dirigida por Jennifer Yuh Nelson, escrita por Jonathan Aibel y Glenn Berger, producida por Melissa Cobb, y la producción ejecutiva de Guillermo del Toro. Es la secuela de la película de 2011 Kung Fu Panda 2 y la tercera entrega de la franquicia de Kung Fu Panda. Los actores Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Kate Hudson, Bryan Cranston, y J.K. Simmons dan voz a los personajes.

Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece, el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para cumplir con decenas de hilarantes nuevos personajes panda . Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu, Po debe hacer lo imposible – aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas.

Seguramente si te gustaron las 2 anteriores entregas de Kung Fu Panda, ésta te va a encantar, tiene todo para triunfar en taquilla y de conquistar a los más pequeños de la casa, ya que no dejarás de disfrutar de tan magnífica película y no es para nada aburrida.

Visualmente es increíble, los colores, la caracterización de los personajes que ya estaban y los que se integran es simplemente perfecta, todo encaja para traerte una de las mejores películas animadas de lo que va en este 2016.

Una película que podrás disfrutar en familia, los niños estarán entretenidos todo el tiempo, y ahora que se acercan vacaciones por Semana Santa queda a la perfección para que salgan a distraerse un rato con una historia increíble y divertida.

Comentarios