Luminosidad

En esta ocasión no te recomendaré una experiencia vivencial en cuanto a sabores y vivencias, sino una experiencia visual y musical. Así es, esta vez me di a la tarea de platicar con un cineasta del nombre Luis Miguel Robles “Lumi” quien nos comparte como ha sido desde su primer trabajo hasta que es lo que lo lleva a seguir haciendo con pasión su trabajo. Su primer trabajo enfocado como cineasta fue para “Knova” que es una marca de herramientas muy parecida a Trupper.

Posteriormente al aceptar un proyecto, el siguiente paso es elegir locaciones marcadas por un contexto, junto con actores elegidos por medio de la realización del guión; en el cual se describen lugares y los personajes con detallada imaginación y determinación. Se continua con un casting donde se elige al actor o actriz lo más apegado posible al papel descrito en el guión.

Nos comenta también que una de las principales herramientas es la constancia y la pasión por crear y darse a conocer.

Otro de sus trabajos más importantes son las grabaciones de los videos musicales del rapero “Dude” con su sencillo “Aroma”, te invito a conocerlo y valorar su trabajo.

 

Por: Xanat Ordaz

Comentarios