Not sure about Shura

 

Productora, cantante y compositora; Aleksandra Lilah Yakunina-Denton, mejor conocida como Shura, se ha logrado posicionar cada vez más alto dentro de la escena musical inglesa desde que saltó a la fama en 2013 gracias a sus colaboraciones con el productor y compositor Cyrus Shahrad, también conocido como “Hiatus”.

En 2014, Shura decidió tomar control de la producción de su música y a principios del mismo año lanzó su primer sencillo “Touch”, co-producido junto con Joel Pott, vocalista de la banda británica Athlete. Lo relevante de este lanzamiento fue que de manera autodidacta, Shura logró su primera meta: dirigir y editar el video musical de dicho sencillo; logrando un buen recibimiento en el Reino Unido. A finales del 2014, lanzó “Just Once” e “Indecision”, y realizó un remix de “Say You Love Me”, sencillo de Jessie Ware (artista inglesa de quien ya hemos hablado en esta revista).

Su mezcla de estilos, que va desde R&B hasta new wave, ha logrado que su grupo de seguidores crezca cada día más mientras traspasa fronteras. Actualmente, se espera que Shura saque a la venta su primer álbum “Nothing’s Real” bajo el sello de Polydor Records el 8 de Julio de 2016.

Por: Eduardo Franco

Comentarios