Rush Midnight, Un viaje de luces neón

Russell Manning, es originario de Brooklyn, donde creció escuchando las historias de lo peligroso que era estar en las calles de Nueva York por las noches.
Mejor conocido como Rush Midnight, el dj, cantante, compositor y ex bajista de la exitosa banda “Twin Shadow”, hizo estallar las discotecas under de la gran manzana, con sus sencillos “The Night Was Young Enough” y “Closer”.

https://www.instagram.com/p/BComqAPR1Tw/?taken-by=rushmidnight
Instagram: @rushmidnight

Su EP +1, producido por George Lewis Jr. (Twin Shadow), y lanzado bajo el sello independiente Cascine, es un recorrido a ciegas por las calles, es la emoción, el misterio y la imprudencia de abandonar el camino, y seguir a las fuerzas del destino.

El estilo Rush es un viaje a los 70’s y 80’s, es una concepción retro del synth pop y dream pop llevado a otro nivel logra atraparnos en la sensualidad y la seducción, que unos beats más el baile adecuado puede lograr.
Russell, esta preparando tercer lanzamiento, Allow Me, con el cuál seguimos esperamos que presente otra faceta de lo que ahora es Rush Midnight, este llegará al público en el verano de 2016.

Por César Olmedo

Comentarios