The Wall live ON!

Pink Floyd es considerada una de las bandas de rock más influyentes en la cultura del siglo XX, cada álbum tiene una temática distinta y siempre está cargado de un fuerte sentido político y reflexivo.

The Wall narra la historia de Pink, un hombre que es víctima de la sobreprotección materna y que está marcado fuertemente por su contexto como la muerte de su padre en la guerra o sus fracasos amorosos, hecho que lo llevará a la locura y construirá una pared, tal vez ficticia, tal vez real entre él y el mundo a su alrededor.

Dicho álbum también es una crítica a la sociedad capitalista y a su manera es un homenaje a la novela 1984 de George Orwell.

Después de la separación de Pink Floyd, Roger Waters se dedicó a salir de gira llevando consigo el espectáculo visual, mismo que puedes encontrar en la película de 1982 con el mismo nombre.

En esta ocasión el show vuelve por tercera vez a la Ciudad de México, será el 28 de septiembre en el Foro Sol, por lo que si te interesa asistir tienes que estar al pendiente ya que los boletos saldrán pronto a la venta.

wall

 

Por: Mariana Mayorga

Comentarios